-¿Quieres jugar conmigo? – Decía una pequeña niña mientras le hablaba al rincón oscuro de la habitación -¿Quieres jugar conmigo? – repitió una voz distorsionada intentando imitar a la niña – Eso es lo que yo dije – sonrió la niña, entre las sombras apenas si era visible una masa deforme, no se podía distinguir si era una animal o un humano – Eso es lo que yo dije – repitió entre balbuceos la voz, cada vez menos distorsionada y más parecida a una voz humana – Me caes bien, sabes, siempre he querido tener alguien con quien jugar, no tengo amigos, ni hermanos, ¿Quieres ser mi hermana? – Replico la niña tiernamente, mas, la criatura parecía no entender lo que sucedía y sólo se limitaba a imitar a la niña – ¿Her… Hermana? – la niña sonrió nuevamente y la voz de una mujer adulta se acerco y dijo – Hija, ¿con quién hablas? – la niña volvió la mirada y dijo – mamá, estoy hablando con mi nueva hermana – la madre miro a las sombras, pero no vio nada – hija, de nuevo estas imaginando cosas, allí no hay nada – la mujer se puso de pie y camino hacia la puerta – Que no seas capaz de verlo, no significa que no esté allí – la niña volvió la vista a las sombras y levanto su mano en señal de despedida – dejar de jugar, tenemos que irnos – la niña asistió con la cabeza y volvió nuevamente la vista a las sombras mirándose fijamente con la criatura que en ella estaba alojada – rápido Kate, no tenemos todo el día – la niña corrió hasta donde estaba su madre y se marcho con ella, mientras tanto la criatura de entre las sombras apenas si consciente de lo que la rodeaba solo repetía –Hermana, Hermana, Kate…
Anima Haud X: Y En La Hora De Mi Muerte.
-¿Baal?, ¿Ha dicho Baal?- Al oír el nombre de Baal, las ideas dentro del cerebro de Kate entraron en una completa e impetuosa tormenta, recuerdos esporádicos de su niñez llegaban a su mente como relámpagos - ¿Dijiste que se llamaba Baal? ¿Acaso eres tu el que está detrás de todo esto? – Ubseti sorprendido volteo hacia Kate - ¿Sabes quién es? – En esto Baal respondió antes que Kate dijera cualquier cosa – Sabe quién soy, pero dudo que lo recuerde, dime Joseph, ¿Este era tu plan?, un humano puro, ¿Pretendías hacer que Kate me asesinara? – Ubseti volvió su vista a Baal y grito - ¡Yo seré quien te mate hijo de puta! – Baal cayó en una risa esquizofrénica - ¿Matarme, tu?, es imposible, sobre todo para ti o olvidas algo – Baal trono sus dedos y Ubseti cayó de rodillas al suelo - ¿Qué? ¿Estoy cansando? – por reflejo comenzó a respirar, y no sólo eso, sino que lo hacía de forma agitada - ¿Qué pasa Joseph? ¿Tus pulmones volvieron a funcionar?, recuerda que eso no es lo único que puedo hacer, también te puedo devolver tu dolor, recuerdas esos segundos interminables de nuestro último encuentro, te apuesto que la necrosis de tu cuerpo, y la batalla contra Henreiter acentuaran el dolor mucho más que antes – Baal trono nuevamente sus dedos y el dolor del filo de la muerte cruzó nuevamente el cuerpo de Ubseti, tan intensamente que sólo pudo caer al suelo gritando desesperadamente, mientras Kate seguía sumida en sus sueños…
“- Dime, dime porque eres capaz de mirarme a los ojos y no salir huyendo- Pregunto la extraña criatura del closet.
- ¿Por qué tendría que salir huyendo? – Respondió Kate.
- ¿Sabes qué es lo que soy?
- Claro, eres mi hermana.
- Hermana…
- De nuevo estas repitiendo, pensé que ya te habías acostumbrado a hablar conmigo.
- No es eso, es sólo que no me parezco a ti, incluso creo que no somos lo mismo, ni siquiera yo sé que soy realmente.
- Mira, pues mis compañeras del colegio dicen que existe un monstro que vive dentro del armario, y que de noche sale para comerse a los niños malos, pienso que cada uno tiene su monstruo individual, sino es imposible que sepan si uno es bueno o malo.
- ¿Imposible? ¿Saber si se es bueno o malo?
- Si, sólo Santa Claus tiene ese poder.
- ¿Santa Claus?
- ¿No sabes quién es?
- No lo sé, entonces ¿Dices que yo soy tu monstruo del armario?
- Si.
- ¿Por qué no me temes? No se supone que voy a comerte.
- Lo harías si yo fuera una niña mala, pero soy buena niña, así que no me comerás, no tendría porque temerte, y como soy buena niña, no necesito un monstruo de closet, por eso eres mi hermana…”
Kate se mantenía en transe, mientras Ubseti hacia esfuerzos sobre humanos para ponerse de pie, Baal disfrutaba cada instante del dolor de Ubseti - ¿Qué sucede Joseph? No ibas a matarme… jajajaja – Ubseti tomo fuerzas de la nada y arremetió contra Baal, con su cuchillo y logro apuñalarlo, sin embargo, Baal ni siquiera se vio afectado – Buen intento, pero no puedes matar a un demonio como yo, ni siquiera eres humano – Baal tomo la mano de Ubseti y lo arrojo con fuerza hacia la pared del fondo, salió despedido más de diez metros donde choco directamente con la maquina usada para la creación de Henreiter, rompiendo el cristal dejando escapar un denso gas verde cuya densidad era tal que a pesar de estar al aire libre no se diluía ni perdía la forma del recipiente – Te aconsejo que salgas de ahí Joseph, eso es inflamable – Ubseti, poco a poco se acostumbraba a la sensación de dolor y cansancio, entonces se puso de pie y apunto con la palma de su mano a Baal, puso la izquierda sobre su antebrazo derecho y disparo una luz potente de su mano, el rayo de luz se dirigió con velocidad hacia Baal - ¿Bomba de energía? Iluso eso no funcionara – Baal rechazo el ataque usando su brazo, sin embargo Ubseti había desapareció, luego sintió un calor intenso en su nuca, volteo para darse cuenta que Ubseti había usado el rayo como distracción, su verdadera intención era transportarse a la espalda de su enemigo y lanzarle la bomba a quema ropa, Ubseti apretó su puño y la cabeza de Baal estallo – Eso me dará algo de tiempo - … - ¿Tiempo para qué? – el cuerpo sin cabeza de Baal golpeo brutalmente a Ubseti arrojándolo justo a los pies de Kate que se mantenía inerte – Te dije que sólo puede matarme un humano – la columna vertebral de Baal comenzó a extenderse fuera de su cuerpo, formando una nueva cabeza, pero esta era diferente, ojos rojos como la sangre, enormes cuernos, su cabeza ahora parecía el cráneo de un toro, aunque era diferente, más grande, con enormes colmillos, cada cuerno formaba una espiral opuesta a su compañero, y en medio de estos dos, una llama de fuego flotaba como una aureola – Es cierto, tu no conocías esta faceta, Joseph, te presento mi verdadero rostro- Ubseti apretando sus dientes dando se cuenta que no tenía posibilidades, sin embargo, tenía una esperanza, - No todo está perdido si lograra debilitarlo para que Kate le diera el golpe final, después de todo ella es una humana- mas, Kate se mantenía en sus sueños sin recobrar el conocimiento.
“-Hoy volvieron a llevarme al mismo lugar – Dijo Kate hablándole a la sombra – me hicieron preguntas, iguales a las que siempre me hacen, me hicieron ver unas manchas y hacer un arbolito.
-No te gusta ese lugar ¿cierto? – respondió la voz de entre las sombras, que esta vez sonaba mucho más parecida a la voz de la propia Kate.
-La verdad, las primeras era entretenido, pero de poco en poco se ha puesto más agobiante, además, luego de hablar conmigo, el señor de aquel lugar habla con mi mamá, y siempre sale llorando, creo que es por mi culpa.
-¿Qué es mamá?
-Mamá, es la mejor persona de este mundo, es quien te cuida de los malos y que te entiende.
-Entonces tu eres mi mamá.
-No- dijo Kate y sonrió – soy tu hermana, recuerdas.”
-Si- Kate continuaba en transe, sin darse cuenta que a su alrededor Ubseti intentaba llamar su atención - es mejor tener una hermana- Ubseti tomo a Kate por los hombros y la sacudió fuertemente – ¡¡¡Kate!!! – Kate volvió en sí, y asustada miro a los ojos de Ubseti - ¿Qué mierda te pasa?, necesito tu ayuda, creo que puedo debilitarlo, pero sólo un humano puro es capaz de matarlo, ¿entiendes?- Kate con sus ojos abiertos a lo máximo, y sin pestañar asintió con la cabeza – Escúchame, es nuestra última opción, luego de esto estaré demasiado débil, apenas si y podre moverme, lo debilitaré, y luego tu dispárele a la cabeza, si le disparas tu, seguro morirá – Ubseti volteo la mirada hacia Baal, corrió rápidamente hacia él, sólo unos centímetros los separaban, entonces Ubseti corto nuevamente su propia garganta – “Posesión” – a pesar de su recuperado sentido del dolor, no fue impedimento, las llamas de energía del cuerpo de Baal brotaba y eran absorbidas por Ubseti – Posesión, muy astuto Joseph, y hasta te aseguraste que estuviera lo suficiente mente cerca para que no pudiera escapar, jajajajaja, irónicamente solamente puedes hacer ese hechizo en tu condición de necrógano, puesto que debes abrir la tercera puerta de energía, rompiendo las carnes y las venas que rodean tu tráquea, si fueras humano, morirías sólo con intentarlo, además, te aseguras la victoria, puesto que absorbes la energía de tu enemigo, imposibilitando que escape, pero te tengo una noticia – Baal estira su mano, y atraviesa con sus dedos el estomago de Ubseti, doblando sus falanges para enganchar las costillas de su enemigo, el dolor para Ubseti era indescriptible – Porque es un hechizo creado por un demonio, no funciona contra ellos – levanto su mano violentamente rompiendo las costillas de Ubseti, quitando junto con su esternón, toda la cubierta de su caja torácica, Ubseti cayó al suelo en frente de él, con un dolor tan intenso que no podía ni levantarse – Joseph, es hora que te mueras de verdad – Baal puso su pie sobre la cabeza de Ubseti, cuando se disponía a reventarla, un trueno, y una bala se incrusto justo en el cráneo de Baal, arrojándolo al suelo, Ubseti con muy pocas fuerzas miro a la fuente del disparo, diviso a Kate con las manos temblorosas y la pistola cayó al piso, atónita, confundida y nerviosa grito - ¿Lo maté?, ¿Esto se acabo? ¡¡¡Responde Ubseti!!! – Ubseti no era capaz de responder – No, tú no eres capaz de matarme – Dijo Baal mientras se incorporaba nuevamente - ¿Sabes por qué, tu familia, tus amigos, tus novios se mueren?, ¿Sabes por qué sin importar lo que hagas te quedas sola?, es porque estas maldita, yo te maldije, tenias que sufrir, por un motivo más grande, si Joseph muere es por tu maldición, su muerte es sólo porque tu lo quieres, le tomaste cariño, no, te enamoraste de él, a pesar de lo mal que ter ha tratado, todos los que querías morían, pero él no puede morir, es el candidato perfecto, no importa lo malo que sea, no importa lo cruel, lo vacio, lo frio que sea, mientras este con él no estaré sola, ese fue tu razonamiento y por eso él morirá – Kate cayó sobre sus propias rodillas, puso sus manos sobre su cien y comenzó a llorar amargamente – Por favor, no me lo quites, es lo único que me queda, mátame a mí, ¡¡¡Mátame a mí!!!- gritaba Kate incesantemente - ¿Por qué lo haces? A pesar de todo lo que has sufrido, sigues intentando salvarlo, se supones que debes odiar al mundo, debes odiarme a mí por hacerte esto, debes odiar a Dios por permitirlo – replicaba Baal – Aun no eres capaz de entender, es necesaria la experiencia entre los humanos, pero no convertirse en uno me has decepcionado – Kate aun más confundida levanto su cabeza - ¿Qué? – Baal, respondió – No, no puedes seguir viviendo – Ubseti reacciono, pudo ver a través de los ojos llameantes de Baal miedo, supo que para Baal era peligroso que Kate continuara con vida – Antes de matarte Kate, te revelare un secreto – Imágenes incesantes de su infancia volvieron a la cabeza de Kate - ¡¡¡No, no lo digas por favor!!!- Baal sólo con el afán de mantener el sufrimiento de Kate le dijo – Tu… te llamas Acruciel, y eres mi hija…-
“-Hermana, hermana- corrió Kate hacia el closet y llorando dijo – Mamá, papá, están muertos, todos están muertos.
-¿Qué sucede?- respondió la criatura que se encontraba dentro del closet.
-Él los mato, ese hombre malo – de pronto un sombra de un sujeto alto tomo a Kate de los hombros y la arrojo hacia atrás contra el suelo.
-Te encontré – dijo el tipo, se poso sobre ella y le mostro un oso de peluche – el es Teddy, y quiere jugar contigo.
-¡¡¡No salgas!!!- Grito Kate.
-Ya no queda nadie – Dijo el asesino, ignorando la presencia de la criatura dentro del closet, instantáneamente clavo el cuchillo en el pecho de Kate, y comenzó a apuñalar todo su torso mientras cantaba -♪No huyas mi niña linda, no huyas mi niña tierna♫, ♫que yo te hare soñar, algo tan bonito que nunca querrás despertar♪
La criatura observaba amargamente como ese asesino destrozaba a su “hermana”, y lo que era peor, podía ver en el rostro de esta que aun se mantenía con vida, y miraba atentamente hacia el closet, moviendo su boca intentando hablar, mas ningún sonido salía de sus labios, sin embargo, aquella criatura era capaz de leerlos y entender lo que decía – Por favor, sigue viviendo Acruciel – luego de terminar el asesino con su macabro trabajo se levanto y dijo – Después de esto, la luna sentara muy bien- y se alejo con dirección a la azotea, Acruciel salió rápidamente y se dirigió a los restos de Kate, pero ya era demasiado tarde para que esta continuara con vida- lo siento, siento no haberte defendido, pero aun hay algo que hacer, aun puedo mantener conmigo, dentro de mi- Acruciel comenzó a comer los trozos del cuerpo de Kate, y a medida que lo hacía fue adquiriendo su apariencia y sus memorias, una vez terminado se dirigió a la azotea, donde se encontraba el criminal - ¿Cómo es posible, acabo de matarte? – dijo, sorprendido al ver a la nueva Kate cubierta de sangre – no, no moriré, al menos no hasta matarte – Jack comenzó a reír como todo un maniático – no importa cuántas veces vuelvas, te matare una y otra vez y cada vez de formas más dolorosas que la anterior – con estas palabras Kate sólo se en enfureció más, en ese momento sus ojos brillaron de un color rojizo potente, y el cielo despejado comenzó a nublarse y a llover a cantaros, Teddy de una forma inexplicable sintió que alguien le apretaba la garganta desde dentro y comenzó a elevarse - ¿Qué…me… estas… haciendo…?- Kate se acerco lentamente – Pagar por tus pecados – y lentamente la cabeza de Jack comenzó a moverse hacia el lado derecho, lentamente, mientras el crujir de sus vertebras daban voz a su muerte, así hasta lograr zafar completamente su columna de su cabeza, pero eso aun no lo había matado, Kate lo azoto directamente hacia el suelo de la acera trece pisos más abajo, destrozando la piel y el cráneo de su enemigo, esparciendo sus sesos por toda la calle, Kate se asomo al borde del edificio, miro y se sintió arrepentida por lo que había hecho - ¿Qué demonios hice? Hermana, hermana, perdóname por favor- retrocedió profusamente y quedo sentada en la azotea llorando, estuvo allí cerca de dos horas, hasta que alguien llego y abrió la puerta – Oye, ¿Niña, qué haces aquí?- Kate aun se encontraba en shock, así que no hablo, el detective se acerco y se puso en cuclillas para hablarle de forma más cercana -¿Estas herida?- Kate apunto hacia la baranda y dijo – se cayó, se cayó- El detective se acerco al borde de la azotea, miro hacia abajo, y vio el cadáver de Jack– Dios, cayó desde un treceavo piso, es natural que allá quedado así- volvió la vista a Kate -¿Él es el tipo malo?- sólo asintió con la cabeza diciendo un “si”, el detective acaricio su cara – parece que no está herida, la sangre no es tuya, eres una pequeña valiente, ¿Cómo te llamas?- Kate lo miro a los ojos, pensó que ella y su hermana ya eran una, y como ella no tenía nada en el mundo y su hermana tampoco, quiso que al menos ella tenía que seguir con su vida, sonriendo dijo– Mi nombre, es Kate…”
Recordó todo sólo en un par de segundos, pero aun no se convencía, asustada y confundida no se dio cuenta que Baal lanzo una bomba de energía hacia ella, pero antes que esta golpeara contra su cuerpo, Ubseti se levanto y se puso entre la línea de fuego – Jajajajaja, te das cuenta que con esto morirás- dijo Baal – lo sé, pero si ella sigue viva, al menos hay una esperanza – Kate puso atención, y observo la cara de Ubseti, y por primera vez observo en su rostro una sonrisa, no una sonrisa perversa, sino una cálida y tierna – Sabes que no es así, ella no es humana- Ubseti miro a Baal – no, no lo es, pero tu le temes, eso es por algo – Baal furioso cerro su puño y el cuerpo de Ubseti estallo en miles de pedazos, dejando completamente sólo la cabeza y parte del trozo, aun así, el no tenia movilidad, no volvería a levantarse, Kate asustada y con todo el torbellino de sensaciones que desordenaban su mente, sólo pudo observar el hecho frustradamente – No, no te mueras, tu no… ¡¡¡JOSEPH!!!...
Fin: Anima Haud X: Y En La Hora De Mi Muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario