Capitulo 07: Profecías.

-Quiero otra oportunidad- dijo Teddy hablando de forma brusca y alterada a Amy.

-¿Otra oportunidad?, dame una razón para no devolverte al infierno ahora mismo- respondió Amy.

-Le daremos otra oportunidad – Respondió Aarón – Pero esta vez quiero que la mates – Amy miro sorprendida a Aarón, mas se quedo callada.

-Como usted ordene mi amo- Teddy se marcho.

-¿Qué, pero qué es lo que sucede? ¿No se supone qué ella no debe morir?- pregunto Amy

-Le di la orden que la matara, pero él no será capaz de asesinarla…


Anima Haud VII: Profecías.


- ¿Por qué te has olvidado de mi?- resonaba esa voz en su cabeza, mientras las imágenes del asesinato de su familia pasaban por su mente de forma veloz como si se tratase de gotas de lluvia, - di mi nombre- sentía como si unas brasa ardiendo invadieran cada una de sus articulaciones – vamos, di mi nombre- sus labios comenzaron a abrirse para susurrar un nombre… -¡¡¡Kate!!!- Abrió sus ojos esporádicamente, miro a su alrededor, se sentía desorientada, no reconocía el lugar, solo podía ver luces blancas, y escuchaba una voz que, aunque familiar no era capaz de reconocer -¡¡¡Kate!!! ¿Puedes oírme?- intento responder, pero su cerebro no coordinaba sus pensamientos con sus palabras, plácidamente las imágenes de la noche anterior volvieron a su mente, hasta el preciso momento en que fue apuñalada, en toces reacciono:

-¿Dónde estoy?- dijo aun mareada.

-En urgencias – respondió la voz.

-¿Aun estoy con vida?

-Si, y te estás volviendo loca.

-¿Ralf?

-Si – respondió la voz – estuviste gritando durante más de media hora.

-¿Gritando? – respondió Kate volviendo a la normalidad, percibiendo su alrededor cada vez más nítido.

-Si, gritabas como loca, decías “¡¡¡Kate, Kate!!!”

-Así que era un sueño…

-Maldita sea, ¿Qué mierda soñabas?

-Yo… - Kate se sentó en la camilla, levanto un poco su blusa para ver su herida, retiro la gasa que la cubría – esto es…

-Maldición, ni siquiera tienes cicatriz – dijo asombrado Ralf – hace dos horas no parabas de sangrar, y ahora ni siquiera tienes marca.

-Necesito tu ayuda, sácame de aquí.

-¿Qué?, no puedo, ni siquiera te han dado de alta…

-Mira mi vientre, te parece que mi herida no ha sanado, además, esto es más urgente, así que sácame de aquí.

-Esto será suficiente- dijo Amy arrastrando una enorme bolsa de plástico negro – esta es la ultima- la puso frente a otras seis bolsas frente al tubo de vidrio – Siete, siete cadáveres en total, ¿Los conocías? – Pregunto la entidad que poseía el cuerpo de Aarón, Amy tomo su bufanda, la olio y luego respondió – no, sólo eran asaltantes que me atacaron, y pensé que podríamos usar su cuerpo para algo útil – luego guardo silencio y volvió a inhalar su bufanda – tuviste una buena idea, cuando Henreiter despierte necesitara alimento – Amy camino hasta el tubo y puso su mano sobre el cristal, luego observo dentro una masa que parecía ser un feto – necrófago, un ser carroñero, un asqueroso come cadáveres – Amy continuo mirando fijo el feto y volvió a inhalar su bufanda - ¿Por qué haces eso? – Dijo él mientras la observaba -¿Por qué insistes en tratar de aspirar esa cosa? Tú no puedes sentir su olor – Amy sujetó fuertemente su bufanda demostrando un fuerte sentimiento de frustración – lo sé, realmente esto es algo valioso para mi, te pediría por favor que no me lo arrebataras, aunque solo sea una ilusión, es lo único que me queda- Aarón se acerco a Amy - ¿lo único? Hablas como si yo fuera un tirano, no te he quitado nada, es más, te he dado mucho, después de todo yo te devolví la vida – Amy volvió a mirar el feto dentro del tubo – ¿así como se la estás dando a él? – Pregunto – No, tú y él son seres muy diferentes, pero no te pongas celosa, sigues siendo mi favorita-

-Caso 221B, lo encontré – dijo Kate sosteniendo una caja de cartón llena de documentos – parece ser que lo único que sacaron fue el oso de peluche, pero todo lo demás aunque esta dañado por los insectos no se comieron todo y aun es legible.

-Kate, te das cuenta de lo que estamos haciendo – dijo Ralf – salimos del hospital aun cuando no te habían dado el alta y esto es allanamiento, es delito federal.

-Cállate y ayúdame a leer esto- dijo pasándole un montón de documentos, buscamos el nombre de las víctimas y algo que diga el nombre de mi hermana.

-Espera un momento – dijo Ralf en tono irónico – ¿todo esto es para averiguar el nombre de tu hermana? ¿Qué no te acuerdas?

-Si lo recordara no haría esto, ayúdame si- comenzaron a leer los documentos, pero después de varios minutos se dieron cuenta de que casi ni había información relevante, hasta que…

-Kate, estás segura que tenias una hermana

-¿Qué? ¿Crees que la invente? – dijo Kate enojada.

-Sólo lee esto, el informe dice que sólo encontraron dos cuerpos, los de tus padres, pero no hay registros de un tercer cuerpo.

-Debe de haber un error – las imágenes del homicidio de su hermana pasaron por su mente otra vez – es imposible hasta el día de hoy recuerdo su muerte.

-Tienes razón, dudo que la inventaras, pero esta la posibilidad de que no encontraran su cuerpo.

-Si, pero ¿Cómo desapareció?

-El tipo que las ataco se lo pudo haber llevado.

-No, el tipo murió minutos después.

-¿Cómo murió?

-Me perseguía y resbalo por la baranda, ya caída lo mato.

-No es cierto – dijo Ralf – si bien la caída le reventó la cabeza él no resbalo.

-¿Qué? – Kate sorprendida miraba a Ralf

-No fue un accidente, fue un homicidio.

-¿Qué?… ¿Cómo sabes eso?

-Tu lo mataste – Ralf levantó su pistola contra Kate y le dijo – Dulces sueños – y disparo.

Mareada Kate abrió los ojos – despierta bella durmiente – observo a su alrededor, podía distinguir el sitio como una bodega abandonada, allí se dio cuenta que estaba encadenada de piernas y brazos sobre una mesa de madera, podía observar frente a ella otra mesa llena de instrumentos de tortura medievales – voy a terminar lo que empecé aquella noche – Kate miro a su agresor y dijo –Ralf, no tú no eres Ralf, tu eres Teddy deja el cuerpo de Ralf bastardo – Ralf rio fuertemente – si y no, tienes razón, yo soy Teddy, y Ralf a la vez – Kate continuo mirándolo con desprecio - ¿Qué rayos dices? – Ralf camino hasta el oso de peluche que una vez fue el cuerpo de Teddy – No se puede controlar completamente a alguien vivo, para general el anclaje tanto el espíritu como el anfitrión deben compartir el mismo sentimiento, y en este momento yo y Ralf queremos lo mismo, como ese maldito oso de peluche no podía sentir el placer de destriparte, pero ahora con este cuerpo si puedo, y no solo eso – acerco su nariz al cuello de de Kate y comenzó a subir hasta su cara – si no que también puedo sentir otros placeres – se acerco lentamente a la boca de Kate intentando besarla a lo que ella respondió golpeado con su frente la nariz de su agresor, rompiéndola y manchando la con sangre, Teddy salto hacia atrás por reflejo y comenzó a gritar de dolor – ¡¡con ese cuerpo también estas sujeto a sentir dolor!! ¿Verdad? – Grito Kate, Ralf aun en el suelo comenzó a reír – siempre tan valiente, eso es lo que me gusta de ti – Teddy tomo un cuchillo y se preparaba para apuñalar a Kate cuando, una luz atravesó la ventana frente a ellos rompiéndola y dirigiéndose al oso de peluche incendiándolo:

-Ahora no tiene donde volver – dijo Ubseti.

-¿Quién mierda eres tú?- pregunto Teddy.

-Sólo sé que los muertos deben permanecer muertos – rompió las cadenas que sujetaban a Kate – lo aprendí de la peor forma.

-Ubseti tu…- Kate fue interrumpida.

-No confundas las cosas, si tu mueres nunca sabré lo que él quiere contigo- dijo de forma fría - ¿Qué esperas? Él es tu enemigo, yo no voy a acabar con él, ahora él es tan débil como tú, esto será una pelea entre humanos.

- Si.

Kate corrió en dirección a su oponente y de un brinco golpeo su cara con su pie derecho, este se repuso y trato de golpear a Kate con sus puños, mas esta tomo su mano derecha y cruzo bajo el brazo de su enemigo, arrojándolo al suelo y quebrando su brazo – es un buen estilo de pelea, pero así no terminaras nunca – dijo Ubseti – toma esto- le lanzo una pistola Magnum calibre cuarentaicinco, Kate la tomo – está muy pesada – y apunto directamente a la cabeza de Ralf que se encontraba en el suelo, y este respondió – Kate, ¿Qué haces? ¿Por qué me apuntas con esa arma? – Kate comenzó a dudar - ¿Qué haces? ¡Dispara! – a lo que Kate dijo –No, el sólo esta poseído, no es culpa de Ralf – Kate le dio la espalda y lo dejo en el suelo – No está poseído, es un anclaje, no puedes sacar al maldito de allí a no ser que mates al anfitrión – Ralf en tanto tomo con su mano izquierda su pistola y disparo a Kate, pero al no ser su mano hábil fallo el disparo, Kate Volteo y como si fuese una reacción condicionada disparo justo entre los ojos de Ralf –Morir, Otra vez- la nuca de Ralf estallo, esparciendo el contenido de su cráneo por todo el suelo, no había dudas, Teddy y Ralf en consecuencia, habían muerto, Kate cayó de rodillas al suelo con sus manos tirando el pelo de sus sienes – yo, yo lo maté- Kate comenzó a llorar desconsoladamente, Ubseti se acerco y le dijo –no tenias opción, ven, es mejor que dejemos este lugar – Kate tomo la mano de Ubseti y se levanto luego Kate miro la pistola y la reconoció - ¿Dónde sacaste esta arma?, es el arma de mi papá – Ubseti la miro a los ojos y le dijo – Víctor me pidió que te la entregara, el sabia que esto pasaría – Kate sorprendida lo miro nuevamente - ¿Cuándo hablaste con él? Dijiste que no lo conocías – Ubseti puso sus manos en los bolsillos, con la izquierda saco un fragmento de hueso y con la derecha un sobre – No lo conozco, pero guarde esta parte de su cráneo del día que murió, luego lo invoque para hacerle una preguntas, la condición de este conjuro es cumplir la voluntad del espíritu a cambio de información, y él me dijo que te entregara esa arma y esta carta – Ubseti le entrego el sobre y dijo – Sé que es algo privado, será mejor que me valla – Ubseti comenzó a alejarse -¿Por qué haces esto? Tú no eres así, ¿Por qué te comportas tan amable conmigo? – Ubseti volteo y dijo – Sólo me aseguro de que estés bien – y se alejo aun más – Mientras no se sepa su plan es mejor no arriesgarme, así, cuando ella tenga algún problema acudirá a mí, ella es la clave

El cristal comenzó a agrietarse – está por nacer – dijo Amy, Aarón se acerco y ambos observaron el cristal abrirse, de él salió un joven de cuya apariencia diría que fácilmente tiene 24 años –Henreiter, ahora que has despertado, es el momento de que mi plan de inicio-

Mientras, en la estación de policía, Kate, sentada en la oficina de Víctor abrió el sobre, al leerlo salto de la silla gritando no puede ser golpeando su espalda contra la pared y espada grito -¡¡¡¿Qué significa esto?!!! – la carta cayo, y era el registro de sus padres, el cual decía que sólo habían tenido una hija - ¿Qué es esto? ¿Mi hermana, la imagine?, no es imposible, Teddy también la recordaba, entonces ¿Qué sucede aquí?...-


Fin: Anima Haud VII: Profecías.

Continua: Anima Haud VIII: Cooperación.

No hay comentarios: